Carmina Fandos Herrera

sin foto

Profesora Titular de Universidad
Dpto. de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados

Facultad de Economía y Empresa

Teléfono: (+34) 976761000
ext. 4668
Fax: (+34) 976761767
email.: cfandos@unizar.es
Dirección postal:
Gran Vía, 2
50005 Zaragoza, Spain

Durante del curso 2011/2012 imparto docencia en las asignaturas Introducción a la Investigación de Mercados (2º GADE); Comunicación Comercial y Marketing de Servicios (4º LADE); además de colaborar en la docencia de la asignatura Nuevos Enfoques en el Análisis del Marketing Estratégico del Master en Gestión de las Organizaciones.
Las principales líneas de investigación en las que he centrado mi trabajo han sido el Marketing Agroalimentario, específicamente el análisis del posicionamiento de imagen, la calidad percibida y el valor de marca en productos con Denominación de Origen Percibida. Actualmente estoy trabajando en Marketing Turístico y en Comportamiento de Queja del Consumidor en Servicios.
Fruto de estas líneas de investigación, he publicado artículos en revistas como British Food Journal, Journal of International Food & Agribusiness Marketing, Journal of Food Products Marketing, Managing Service Quality, Revista de Economía Agraria y Recursos Naturales, International Journal of Wine Business Research, Journal of Wine Research, Journal of Product and Brand Management, entre otras.

Principales Publicaciones:

  • Fandos, Carmina; Flavián, Carlos (2011). “Consequences of Consumer Trust in PDO Food Products: The Role of Familiarity”, Journal of Product and Brand Management, 2011, Vol. 20, Iss 4, pp.282 - 296.
  • Espejel, Joel E.; Fandos, Carmina; Flavián, Carlos (2011). “Antecedents of consumer commitment to a PDO wine. An empirical analysis of Spanish consumers, Journal of Wine Research, Vol. 22, nº 3, pp. 205-225.
  • Espejel, Joel E.; Fandos, Carmina; Flavián, Carlos (2009). “The influence of consumer involvement on quality signals perception: an empirical investigation in the food sector”, British Food Journal, Vol. 111, Issue 11. pp. 1212-1236.
  • Espejel, Joel E.; Fandos, Carmina (2009). “Wine Marketing Strategies in Spain: A Structural Equation Approach to Consumer Response to PDOs”, International Journal of Wine Business Research, Vol. 21, Issue 1, pp. 267-288.
  • Espejel, Joel E.; Fandos, Carmina; Flavián, Carlos (2008). “Consumer Satisfaction: a Key Factor of Consumer Loyalty and Buying Intention of a PDO Food Product”, British Food Journal, Vol. 110, nº 9, pp. 865-881.
  • Espejel, Joel E.; Fandos, Carmina; Flavián, Carlos (2009). “ The Influence of Consumer Degree of Knowledge on Consumer Behaviour. The case of Spanish Olive Oil” , Journal of Food Products Marketing, Vol. 15, No. 1, pp. 15 – 37.
  • Espejel, Joel E.; Fandos, Carmina; Flavián, Carlos (2007). “ The role of intrinsic and extrinsic quality attributes on consumer behaviour for traditional food products” , Managing Service Quality, Vol. 17, No. 6, pp. 681 – 701.
  • Espejel, Joel E.; Fandos, Carmina; Flavián, Carlos (2007). “ Spanish’ s Air-Cured Ham with PDO: a Study of Intrinsic and Extrinsic Attributes Influence on Customer Satisfaction and Loyalty” , Journal of International Food & Agribusiness Marketing, Vol. 19, No. 4, pp. 5 – 30.
  • Fandos, Carmina; Flavián, Carlos (2006). “ Intrinsic and Extrinsic Quality Attributes, Loyalty and Buying Intention: an Analysis for a PDO Product” , British Food Journal, Vol. 108, No. 8. pp. 646 – 662.
Compártelo
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace
  • Technorati
  • TwitThis
  • Aragoneame
  • StumbleUpon